CREAR MI CUENTA

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

División de Honor Plata - Jornada 1

U.D.Ibiza H.C. Eivissa Vs Cajasur de Córdoba

Esta temporada 2021 2022, empezamos compitiendo contra uno de los equipos que también / disputó la fase de ascenso a ASOBAL, Cajasur CBM, por lo que no será un encuentro fácil. Nos esperan, 60 minutos, de infarto.


La previa del partido. Por Eugenio Tilves (entrenador de la U.D.Ibiza H.C.Eivissa)

Jugamos contra Cajasur Córdoba, un equipo bastante potente que el año pasado entró en la fase por la lucha para el ascenso a ASOBAL en el Grupo A. Esta temporada, disputará la liga en el Grupo B, donde nos englobamos.El Cajasur Córdoba tiene jugadores experimentados, que ya han jugado en División de Honor Plata en temporadas anteriores, o incluso en ASOBAL, destacando la primera línea con Aitor Gómez, Alberto José Requena y Juan Moyano, que tienen mucha calidad. Controlan muy bien los tiempos del partido, sufren muy pocas pérdidas y en defensa son bastante contundentes. Nos tocará pelear mucho.

Han tenido diversas incorporaciones de jugadores, así como bajas con respecto a la temporada pasada, quizá ahí tengamos la clave. Desconocemos el nivel que aportan los nuevos jugadores, perotenemos claro que los que continúan tienen un gran nivel de juego. La portería también la tienen bien cubierta, con un portero que no es muy alto, pero es muy explosivo y rápido, en el enfrentamiento disputado la temporada pasada en Ibiza, nos paró muchos balones.

Creemos que será un bloque muy duro y que nos van a hacer trabajar mucho.

Estoy convencido que será uno de los conjuntos que estará para disputar la fase de ascenso o cerca del corte. Intentaremos ponérselo muy difícil en casa, con la ilusión de una nueva temporada en esta categoría, a ver si somos capaces de templar los nervios del primer partido, no cometer errores no forzados, pérdidas tontas y ser capaces de seleccionar bien de cara a portería. Si hacemos todo eso bien, quizá tengamos opciones. Si no estamos centrados, ellos como equipo veterano lo aprovecharán.

Es un club con muy buena cantera, e incorporan al primer equipo jugadores con calidad suficiente para poder jugar en División de Honor Plata.Será un partido muy duro, y tendremos que dar nuestra mejor versión.


El Rival: Cajasur CBM