Ibiza, 15 de Mayo de 2024

El Handbol Club Eivissa comunica que, una vez disputada la 29ª Jornada del campeonato de liga de la División Honor Plata, no comprende ni comparte el resultado final que el Comité Nacional de Competición de la Real Federación Española de Balonmano establece para el partido disputado entre los equipos Eon Horneo Alicante y Fundación Agustinos Alicante. Éste terminó con clara victoria en la pista por parte de Eon y finalmente, a posteriori, se le otorgó la victoria a Agustinos por 0-10.

Se deben defender los intereses del club y por este motivo El Handbol Club Eivissa, conjuntamente con 4 equipos más de la categoría, se han personado en el expediente disciplinario que se ha abierto para su resolución definitiva. Se agotarán todas las vías necesarias que se tengan a disposición para, a entendimiento del club, hacer prevalecer una competición justa y limpia como es la División de Honor Plata Masculina.